jueves 28 de marzo del 2024

Del Potro participará en un experimento espacial

Andrew Feustel, astronauta de la NASA,se prepara para jugar un partido de tenis con su tripulación. La agencia espacial y el US Open designaron al tandilense como coach.

442

Juan Martín Del Potro le dará clases de tenis a un astronauta. El tandilense formará parte de una publicidad conjunta entre el US Open y la NASA para dar difusión al primer partido de tenis a disputarse en el espacio.

El número tres del ranking de la ATP le enseñará los trucos de este deporte a estadounidense Andrew Feustel, un astronauta de la NASA que estará en el espacio e intentará jugar un partido con sus compañeros de tripulación.

Delpo estará en el Unisphere, la estructura metálica que representa al planeta Tierra y se ubica en el parque de ingreso a Flushing Meadows, que se convertirá en una cancha de tenis.

En este globo de acero de 350 toneladas se proyectará en 3D el primer partido de tenis en la Estación Espacial Internacional.

El US Open es la etapa más grandiosa de la Tierra, y somos afortunados de tener a Unisphere como parte de nuestro telón de fondo", dijo Qianna Smith-Bruneteau, directora de Social Media & Strategy.

"The Unishpere nunca ha tenido proyecciones de video en sus superficies o continentes, por lo que estamos entusiasmados de exhibir el tenis en el espacio a través de una experiencia inmersiva tanto para los fanáticos en el sitio como para aquellos que se sintonizan globalmente a través de Facebook, Twitter y YouTube", agregó.