viernes 29 de marzo del 2024

¿Cómo se enteró Independiente de la mala inclusión de Sánchez?

Al contrario de lo que se creía, el vicepresidente Pablo Moyano aseguró que los dirigentes del Rojo no sabían nada en la previa del partido. Video.

442

Luego de tantas desprolijidades y una incertidumbre que se extendió hasta el mismo día del partido revancha, Conmebol falló en favor de Independiente y le dio por ganado el partido de ida ante Santos por los octavos de final de la Copa Libertadores por la incorrecta inclusión de Carlos Sánchez.

El uruguayo debía una fecha de suspensión de 2015 cuando todavía jugaba para River y fue expulsado ante Huracán en un partido de Copa Sudamericana. Tras un paso por el fútbol mexicano, llegó al Peixe y nadie se percató que no podía disputar el primer partido de la serie en Avellaneda.

Ya con el fallo a favor de Independiente, el vicepresidente Pablo Moyano contó en diálogo con Estudio Fútbol cómo fue que se enteraron de la irregularidad en la inclusión de Sánchez, a la vez que confirmó que no sabían nada en la previa del partido: "La información nos llegó a través de una versión de un periodista brasileño. Inmediatamente nos pusimos a investigar con el cuerpo de Legales y era así".