viernes 29 de marzo del 2024

La desopilante presentación del FIFA con dos argentinos

Dybala y Ángel Correa participan en un video promocional del nuevo videojuego de EA Sports que hizo actuar a las principales figuras del mundo como Neymar y Ronaldo. Video.

442

Para todo futbolero, el nuevo juego del FIFA es uno de esos hechos que se espera al inicio de cada temporada. Por eso, la compañía EA Sports lanzó una espectacular promoción en la que hizo actuar a las principales figuras del mundo del fútbol.

Además de Cristiano Ronaldo y Neymar, que tienen participaciones estelares, también tienen lo suyo dos argentinos. Paulo Dybala tiene una importante actuación, mientras que Ángel Correa también tiene una fugaz aparición.

El video muestra cómo los jugadores se quejan de la poca valoración que les dio el videojuego y comienzan a tomar medidas para que los creadores les aumenten el puntaje.

Además de los ya mencionados, en el video aparecen, entre otros, Arjen Robben, Kevin De Bruyne, Olivier Giroud, Vincent Kompany, Alexandre Lacazette, Thomas Muller, Diego Godin, Diego Costa, Casemiro. ¡Las actuaciones no tienen desperdicio!