Boca derrotó 1-0 como visitante a Argentinos Juniors y alcanzó el lugar de escolta del sorpresivo líder de la Superliga, Atlético Tucumán.
El defensor Carlos Izquierdoz, a los 23 minutos, marcó el gol del triunfo con un tremendo cabezazo después de un centro perfecto enviado desde la izquierda por el colombiano Edwin Cardona.
El equipo de Barros Schelotto volvió a ganar afuera la Bombonera después de siete partidos, y lo hizo en la fecha previa al Superclásico con River. Antes, el miércoles, juega la ida de los cuartos de final contra Cruzeiro.
Boca jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento debió esforzarse para contener los avances de Argentinos en busca de la igualdad.
Sobre el final del encuentro, el arquero Esteban Andrada detuvo un remate forzado del juvenil delantero Gastón Verón en el área chica.
Boca suma 10 puntos en cinco partidos disputados en la Superliga, Quedó a una unidad del líder, Atlético Tucumán.
Fuente: DPA
AM
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial