442
Huracán logró hoy un importante triunfo al imponerse por 2 a 0 a Tigre en calidad de visitante en un entretenido partido que se jugó en Victoria por la sexta fecha de la Superliga.
El delantero Juan Garro abrió la cuenta a los 31 minutos del segundo tiempo, mientras que cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Diego Mendoza marcó la segunda conquista con un golazo casi desde la mitad de la cancha.
A los 11 minutos de la primera etapa, Augusto Batalla le detuvo un penal a Andrés Chávez y el conjunto dirigido por Cristian Ledesma culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Lucas Rodríguez, a los 29 minutos tras una dura falta sobre Carlos Auzqui.
Fuente: NA
AM
También te puede interesar
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial
España igualó 1-1 con Irak a días de su debut en el Mundial 2026