Una situación dramática se vivió en Portugal durante el partido entre Sporting de Lisboa y Portimonense cuando el arquero francés Romain Salin golpeó su cabeza contra uno de los palos y empezó a convulsionar pero afortunadamente para él su compañero Sebastián Coates lo socorrió de manera inmediata y evitó que se tragara su propia lengua.
📽 Sebastián Coates salvó la vida de su compañero tras evitar que se ahogara https://t.co/W2WYjrsNDt pic.twitter.com/yxEDn5plb0
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) October 9, 2018
Mientras el árbitro del encuentro pedía la asistencia médica, los jugadores de Portimonense festejaban el gol y los del Sporting se lamentaban, el defensor uruguayo no lo dudó y le tomó la lengua al arquero para evitar que se le fuera hacia atrás y se ahogue.
Salin se recuperó pero abandonó el campo de juego y fue trasladado a un hospital para hacerse estudios. Coates además de ser el héroe de la jornada convirtió un gol pero su equipo perdió 4-2 y la alegría no pudo ser completa. Claro, que lo que menos importó fue el resultado del partido.