Una situación dramática se vivió en Portugal durante el partido entre Sporting de Lisboa y Portimonense cuando el arquero francés Romain Salin golpeó su cabeza contra uno de los palos y empezó a convulsionar pero afortunadamente para él su compañero Sebastián Coates lo socorrió de manera inmediata y evitó que se tragara su propia lengua.
Mientras el árbitro del encuentro pedía la asistencia médica, los jugadores de Portimonense festejaban el gol y los del Sporting se lamentaban, el defensor uruguayo no lo dudó y le tomó la lengua al arquero para evitar que se le fuera hacia atrás y se ahogue.
Salin se recuperó pero abandonó el campo de juego y fue trasladado a un hospital para hacerse estudios. Coates además de ser el héroe de la jornada convirtió un gol pero su equipo perdió 4-2 y la alegría no pudo ser completa. Claro, que lo que menos importó fue el resultado del partido.
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala