jueves 28 de marzo del 2024

Migliore con Hepatitis: dos meses out

Justo cuando parecía haberse ganado la titularidad, los médicos del Ciclón confirmaron la noticia. Ramón Díaz ya salió a calentar la previa del clásico. Galería de fotosGalería de fotos

442

El arquero Pablo Migliore tiene hepatitis, por lo que estará unos dos meses inactivo y se perderá al menos los próximos ocho partidos que jugará San Lorenzo en el torneo Apertura.

Migliore había faltado al entrenamiento de ayer por un malestar estomacal y esta mañana los médicos constataron que padece hepatitis, según los estudios a los que se sometió el jugador.

El ex Boca y Racing fue titular el último sábado ante All Boys y ahora su reemplazante será Damián Albil, quien había arrancado el torneo Apertura entre los once.

Previa. Además de confirmarse la baja de Migliore, esta mañana habló Ramón Díaz y comenzó a calentar la previa del clásico. "Llegamos mejor que Boca y hay que aprovecharlo",disparó el DT de San Lorenzo.

"En este tipo de partidos un mínimo detalle te puede definir el resultado. El que maneje la pelota en la mitad de la cancha va a hacer la diferencia. Vamos a tomar los recaudos necesarios, va a ser un partido duro para los dos", anticipó.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota