442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/03/2011

Fútbol

Si no es Falcioni, es su rodilla

Riquelme vuelve a preocupar a los boquenses: ¿jugará ante Tigre?. //Télam

Riquelme padece una sinovitis en la misma rodilla por la que fue intervenido en 2010. Está en duda para el domingo. Erviti iría de entrada.

El experimentado mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme padece sinovitis en la rodilla izquierda, la misma en la que fue intervenido quirúrgicamente en 2010, por lo que sólo realizó trabajos en el gimnasio en la práctica que se desarrolló en el predio Pedro Pompilio.

Al igual que el año pasado, cuando la acumulación de líquido en la rodilla derivó en una osteocondritis que debió ser intervenida quirúrgicamente, Riquelme padece sinovitis, por lo que se mantiene en duda su presencia en el encuentro del próximo domingo ante Vélez en Liniers.

La posibilidad de que el enganche no llegue al próximo partido le facilitaría las cosas al entrenador, Julio César Falcioni, quien piensa en que entre Walter Erviti y Riquelme hay lugar para uno solo. Por lo que el zurdo volvería ser titular como en el primer partido ante Godoy Cruz.

La buena noticia en Boca es que el mediocampista central Cristian Erbes realizó por primera trabajos de campo junto tras ser operado por la rotura de ligamentos de su rodilla.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión