jueves 03 de julio del 2025
Curiosidades

Traspaso de Maxi Salas: la chicana de Sacachispas a River en medio de la contratación del delantero

El equipo de Villa Soldati publicó un gracioso mensaje en sus redes sociales en el que tomó partido por lo sucedido con Salas.

442

En las últimas horas uno de los temas que ha tenido una mayor repercusión sin lugar a dudas fue el traspaso de Maximiliano Salas a River Plate, club que ejecutó su cláusula de salida.

Ante la inminente salida de Salas, Racing puso sus ojos en un ex Boca

En este contexto, y para tomarse la situación con un poco de humor, la cuenta oficial de Sacachispas en X (previamente conocida como Twitter), volvió a ser protagonista de una curiosa publicación. 

"Hola @RiverPlate nos pasó la gente de @RacingClub  la cuenta para que ejecutes la clausula de Salas", fue el mensaje escrito que generó varias reacciones en los futboleros.

Captura

Un detalle para agregar es que se pudo apreciar que algunos usuarios presentaron depósitos bancarios a la cuenta bancaria del club que milita en el ascenso argentino. 

¿Qué dijo Milito sobre este asunto?

"No pudieron honrar su palabra. Hace un mes pude hablar con ellos y me dijeron que esta situación no iba a suceder, que por el pacto en nuestro fútbol no iban a ejercer la cláusula. La palabra es decepción", agregó.

Milito
Salas será jugador de River

Por otro lado agregó: "Entiendo que es su práctica habitual tal vez llamar a los jugadores. Entiendo que no es el único que lo hace dentro de nuestro fútbol. Yo no lo haría. Cuando nosotros teníamos a un jugador que tenía todo arreglado par que continúe", sostuvo sobre el accionar de Marcelo Gallardo.

GM

En esta Nota