“El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone, que este martes presentó su dimisión como entrenador del Racing de Avellaneda, tienen un acuerdo para que el ex jugador rojiblanco sustituya a Gregorio Manzano”. Así lo aseguró el diario deportivo español Marca en su edición de hoy.
Desde que inició su carrera como entrenador siempre se lo vinculó al Colchonero por el excelente recuerdo que ha dejado Simeone durante su paso por el Atlético de Madrid (94-97 y 03-05). Sin embargo fue el Catania de Italia, a quien salvó del descenso, su único equipo en el continente europeo.
“El Cholo ya aparecía en las quinielas de los posibles sustitutos para Gregorio Manzano, quien parece tener contadas las horas en el conjunto rojiblanco, y su renuncia de Racing le acerca más al Vicente Calderón”, aseguró Marca.
El diario español también asegura que la llegada de Simeone al Atlético de Madrid se hará oficial cuando el técnico se desvincule del club. Mientras tanto las partes deberán guardar silencio.
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes