viernes 26 de abril del 2024

Será Sacachispas Mercado Central

Guillermo Moreno fue clave para que el Mercado llegue a un acuerdo para una alianza deportiva y comercial con el club de Villa Soldati.

442

De la mano de Guillermo Moreno, el club Mercado Central tendrá su participación en los torneos de AFA. Con el nombre Sacachispas Mercado Central -producto de una alianza con el mítico club de Villa Soldati- los hombres del secretario de Comercio Interior pondrán un pie en la Primera C.

Historia. El Club Atlético Mercado Central está inscripto como asociación civil desde el año pasado. Funciona en el mismo predio del mercado y cuenta, además, con un gimnasio de primer nivel y canchas adecuadas para la práctica de fútbol. Durante 2011 realizaron un torneo llamado “Néstor Kirchner” con el fin de captar a los mejores jugadores para el equipo.

“Nuestro sueño es poder inscribirnos el año que viene en el Argentino C o D. Moreno bromea con que apostamos alto, pero hay buen  material en el club”, dijo a PERFIL José Gabriel Benítez (gerente deportivo del emprendimiento) el año pasado. Y ese sueño se concretará en este 2012, incluso más alto de lo imaginado.

Según informa la web especializada en marketing deportivo marcadegol.com el Mercado Central y el club Sacachispas llegaron a un acuerdo por una alianza deportiva y comercial de, al menos, “4 o 5 años”. No se trata de una fusión ni de una compra por parte de algunas de las partes, sino que es un acuerdo en el que Sacachispas conservará su plaza en Primera C, además de su comisión directiva y los contratos de patrocinio vigentes, informó el Diario Libre.

En contraparte, el Mercado Central aportará 10o mil pesos por mes a través de otros sponsors. ¿Serán gestionados por el propio Moreno?.

Más información en la última edición del Diario Libre