viernes 29 de marzo del 2024

Dulko y Suárez cayeron en semis

En Miami, perdieron ante Errani y Vinci por 7-5 y 6-3. “Fue una semana súper positiva y hay que seguir por este camino”, dijo la tigrense.

442

La dupla argentina que conforman Gisela Dulko y Paola Suárez se despidió del torneo de dobles del Masters 1000 de Miami luego de caer en semifinales frente a las italianas Sara Errani y Roberta Vinci por 7-5 y 6-3.

Dulko y Suárez jugaron a un gran nivel, pero no pudieron doblegar a las italianas, quienes irán en busca del título ante dos rusas: María Kirilenko y Nadia Petrova, quienes vencieron en la otra semifinal a la estadounidense Vania King y la rumana Monica Niculescu por 6-3 y 6-4.

"No se pudo ganar, una lástima. Fue una semana súper positiva y hay que seguir por este camino que vamos muy bien", comentó la tigrense Dulko poco después de la derrota, en su cuenta de la red social twitter.

Las argentinas comenzaron a jugar juntas hace un mes con la intención de competir en los Juegos Olímpicos de Londres. Ese fue el motivo del regresó al tenis la pergaminense Suárez, quien se había retirado a finales de la temporada 2007.