jueves 28 de marzo del 2024

Jugaron con ocho por un piquete

Papelón en la C: el micro de CADU quedó varado, los jugadores llegaron en taxi y el partido con Midland arrancó con ocho jugadores. Perdieron 6 a 0.

442

Los jugadores de Defensores Unidos de Zárate vivieron un verdadero papelón en su partido correspondiente al torneo de Primera C contra Midland. Es que, varados por un piquete, los futbolistas abandonaron el micro, buscaron llegar a Libertad en taxi, debieron comenzar el partido con ocho jugadores y con la ropa alternativa del local y cayeron goleados por 6 a 0.

Los ocho jugadores de Defensores que iniciaron el encuentro llegaron a la cancha de Midland en taxi para evitar la pérdida de puntos y a la espera de sus demás compañeros. A partir de los treinta minutos del primer tiempo, el equipo de Zárate incorporó tres futbolistas, tras el arribo del micro a Libertad, y terminó jugando con once.

Al no tener su indumentaria, Defensores Unidos tuvo que jugar con la camiseta alternativa de Midland, ya que las camisetas estaban en el micro, y hasta alguno de los integrantes del plantel debió actuar en zapatillas, ya que no tenía sus botines.

"No podíamos llegar, hubo un piquete en el Camino del Buen Ayre y terminamos llegando con el técnico en remises y taxis. No voy a decir de quién es la responsabilidad, el partido ya se jugó y esperemos que no pasen más estas cosas", expresó Darío Lema, delantero de Defensores Unidos, en TyC Sports.

Quien sí desahogó su bronca fue Julián Amado, defensor de CADU, por medio de su cuenta de Twitter. “Que vergüenza ajena me da lo que hizo Midland, pasamos 4 piquetes, buscamos remises, taxis, no había nada, hicimos cuadras corriendo con botines Y se cagan en todos, eso es ascenso loco, pero lo que más vergüenza me da es lo de Agustín Orion, futbolista, hizo todo lo q pudo para arrancar el partido con 8 jugadores, y esa es la gente que va a defender al futbolista? Por qué no se preocupa por poner agua caliente?”.

Los goles de Midland los marcaron Daniel De Santis, Guillermo Almada Flores y Emanuel Cerica, la figura del encuentro, en cuatro oportunidades. El partido correspondió a la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera C.