442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/10/2012

Fútbol

García: «Falcioni es una mala persona»

Javier García, con Riquelme cuando compartían plantel en Boca / Télam

El ex arquero de Boca fue muy duro con el DT. «Está saliendo todo a la luz», aseguró. Y siguió: «Me da lástima por mis amigos que están ahí».

Las internas en Boca parecen jugarse hasta afuera del equipo. Javier García, actualmente en Tigre, fue muy duro con Julio Falcioni, a quien calificó como una «mala persona«. El arquero, que siempre fue muy cercano a Juan Román Riquelme, aseguró que «está saliendo todo a la luz«.

«De Boca prefiero no hablar. Falcioni es mala persona y punto. Estoy en Tigre y jugamos la Sudamericana», tiró García en diálogo con el programa RT Plis por radio DeporVox.

«Está saliendo todo a la luz. Lo único que queda es que a Boca le vaya bien», dijo el arquero. «Me da lástima por mis amigos que están ahí», agregó.

«Román es hincha de Boca a muerte. Él ya es grande y sabe las decisiones que toma», opinó García en relación con la salida de Riquelme.

Em mayo del año pasado, Falcioni marginó al arquero del plantel de Boca luego de que éste -sin permiso del DT- acompañara a Riquelme a realizarse unos estudios. «García se apartó del camino«, dijo el entrenador en aquel entonces. El «1» terminó emigrando a Tigre.

Bianchi, el otro fantasma de Falcioni

No frena su guerra anti-riquelmista

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión