442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/11/2012

Fútbol

El Palermo ganó el clásico siciliano

El Palermo festejó en el clásico siciliano / AP

El equipo de Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala venció 3-1 al Catania, que contó con Andújar en el arco y la presencia de varios argentinos.

El clásico siciliano quedó en manos del Palermo, que derrotó 3-1 al Catania en el único partido adelantado de la 14ª jornada de la liga italiana. Ezequiel Muñoz fue titular en el equipo ganador, en el que también vio algo de acción el ex Instituto Paulo Dybala.

Por el Palermo (14º) marcaron el veterano Fabrizio Miccoli (10) y el esloveno Josip Ilicic por partida doble (49 y 60), mientras que el gol del honor del Catania (7º) lo anotó el centrocampista Francesco Lodi (70).

El Catania tuvo desde el arranque a varios argentinos: Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Pablo Barrientos y el Papu Gómez. Además, en el segundo tiempo entró Lucas Castro.

El Calcio vivirá este domingo pendiente del Milan-Juventus, duelo entre dos históricos que puede marcar el futuro del campeonato italiano, no tanto porque el equipo lombardo (12º) pueda inquietar a la Vecchia Signora (1º), ya que se encuentra a 17 puntos, sino porque una victoria Rossonera beneficiaría a su eterno rival, el Inter, segundo a cuatro puntos de la Juve.

El Inter jugará el lunes ante el Parma (9º), mientras que el Napoli (3º) chocará con el Cagliari (11º). La Fiorentina (4ª, con los mismos puntos que el Napoli) jugará el domingo en la cancha del Torino (13º).

Archivado en: ,

 

 

Opinión