viernes 29 de marzo del 2024

Goycochea, duro con Sergio Romero

El ex arquero criticó a Chiquito, quien alcanzó su récord de 26 partidos invicto con la Selección. "Yo lo obtuve ganando copas", remarcó.

442

Con Sergio Romero en el arco, la Selección llegó a los 26 partidos sin derrotas, misma cifra que alcanzó cuando Sergio Goycochea ocupaba el puesto en la década del 90. Al parecer, al Goyco no le gustó que Chiquito lograra su marca y lo criticó

"No quiero desmerecer a Romero, pero el récord yo lo obtuve ganando dos Copas Américas, una Artemio Franchi, una de las Confederaciones y una Kirin", lanzó el ex arquero en su programa Marca en zona, que se emite en Radio 9 (AM 950).

Goycochea también cargó contra Romero tras su error en gol de Paraguay, que significó el empate transitorio para la selección guaraní. "La continuidad es fundamental, no sé si fue una buena elección ir al Mónaco. Lo mejor es que vaya a un equipo de menor jerarquía para asegurarse ser titular ", opinó el subcampeón mundial en Italia 1990, según lo publicado en el sitio de la agencia Télam.

Los dichos de Goycochea son en referencia a que la Sampdoria cedió a préstamo a Romero para que tuviera más minutos en otro club y el destino del ex Racing fue el fútbol francés.

Por último, el ataja penales tiró un futuro candidato para el arco argentino: "Después del Mundial, seguramente Fernando Monetti (de Gimnasia) va a marcar tendencia en la Selección".