442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/09/2013

Ascenso

Defensa sigue marcando el camino

Los jugadores de Defensa y Justicia festejan el triunfo ante Villa San Carlos. / Télam

El equipo de Diego Cocca ratificó su condición de líder en la B Nacional al derrotar 2-1 a Villa San Carlos en Florencio Varela. Gastón Sessa fue hospitalizado.

Defensa y Justicia sigue imparable al derrotar 2-1 a Villa San Carlos como local y de ese manera se mantiene como único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Juan Lucero, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Defensa, pero Emanuel Serati, de penal, a los 45, estableció el empate parcial, el cual fue quebrado por Brian Fernández, a los 28 del segundo período.

El equipo de Florencio Varela es la sensación del torneo y se mantiene como puntero absoluto, con 22 unidades, y en la próxima fecha visitará a Sarmiento de Junín.

La nota de preocupación la dio Gastón Sessa, quien debió abandonar la cancha para luego ser trasladado en ambulancia, tras golpear su cabeza en un choque con su compañero Gonzalo Soto en la jugada del primer gol de Defensa.

A pesar de lo apretado del marcador, el puntero hizo méritos para ganar por una diferencia superior. Si el tanteador fue tan ajustado eso se debió al eficaz rendimiento de Sessa y a la mala puntería de los delanteros y mediocampistas del conjunto de Florencio Varela.

La importancia de Sessa mientras estuvo en cancha se reflejó nítidamente en el minuto 21 de la etapa inicial, cuando el arquero evitó de manera consecutiva que lo batieran Claudio Guerra, Fernando Camacho y Lucero.

Si bien no convirtió todo lo que generó adelante, las dudas en Defensa estuvieron atrás. En esa zona se generaron falencias ante los pelotazos que en ocasiones implementó Villa San Carlos como medio de llegada, y algún paso en falso de Matías Coloca, el hombre que reemplazó al Gato Sessa.

“Primero quiero disfrutar esto y después ya pensar en lo que sigue. Estamos bien”, sintetizó Diego Cocca, entrenador de Defensa y Justicia.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión