442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/05/2014

Colón resucitó en el final y tiene una vida más para salvarse

La montaña humana de los jugadores de Colón tras el agónico gol de Lucas Alario. / Télam

El Sabalero perdía en Santa Fe con Olimpo y estaba descendiendo a la B Nacional, pero lo dio vuelta de manera milagrosa con goles del Chipi Gandín y Alario.

En el cuarto minuto de tiempo agregado y cuando el llanto había ganado a sus hinchas, Colón derrotó a Olimpo de Bahía Blanca 2 a 1, y el sábado jugará su permanencia en Primera División en un mano a mano con Atlético de Rafaela.

Fue un final más que emotivo, porque por la radio los hinchas se enteraron que Rafaela había marcado sobre la hora y Colón era el sentenciado pero apareció Lucas Alario y se desparramó el desahogo por todo el Brigadier López, incluido el campo de juego.

Matías Sarulyte, de cabeza a los 18 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Olimpo, empató Darío Gandín en un rebote tras un penal fallado a los 26 y Lucas Alario desató la locura con un rebote con el que la pelota entró al arco a duras penas en el cuarto minuto adicionado.

La definición entre Colón y Atlético de Rafaela se llevará a cabo el próximo sábado en cancha de Newell’s Old Boys de Rosario, aunque todavía no se conoce a qué hora se jugará el partido.

Al término del partido una gran parte de los hinchas de Colón invadió el campo de juego para festejar el haber alcanzado la victoria que les da la última chance para mantener la categoría.

El triunfo de Colón resultó mucho más que agónico, ya que un par de minutos antes del gol de Alario, en todo el estadio se sabía que Rafaela había derrotado en Sarandí a Arsenal por 2 a 1. A Colón le pesó demasiado la responsabilidad de afrontar este importantísimo partido.

Sus jugadores estuvieron atados durante gran parte del desarrollo del juego, y el gol de Sarulyte pareció sepultar sus ilusiones de quedarse en primera.

Sin embargo con mucho corazón, esfuerzo y una buena dosis de suerte encontró en el minuto 49 un triunfo que le permite mantener vivo su sueño.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión