442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/06/2014

San Antonio cayó ante un LeBron imparable y la serie está igualada

San Antonio no pudo ante un Lebron desatado.//AFP.

El equipo de Ginóbili perdió 98 a 96 ante los Heat en el segundo partido de la serie final de la NBA. El global está 1 a 1. James la rompió con 35 puntos. Ahora se mudan a Miami.

LeBron James se recuperó de sus calambres y con 35 puntos y 10 rebotes guió el domingo al campeón Miami Heat a una victoria de 98-96 ante San Antonio Spurs, para empatar a un triunfo por bando la Final 2014 del campeonato de la NBA.

Con este resultado, los Spurs perdieron la ventaja de campo pues el tercer y cuarto partido de la serie al mejor de siete juegos se jugarán martes y jueves en Miami.

James, jugador más valioso de las últimas dos finales de la NBA ganadas por el Heat, tuvo que abandonar el primer encuentro de esta serie la noche del jueves tras sufrir calambres en la pierna izquierda producto del agotamiento y la deshidratación.

Dicha salida en los finales del juego le costó a Miami su primera derrota de la serie (110-95), pero este domingo LeBron recompensó a sus compañeros con una de sus mejores actuaciones en las cuatro finales de campeonato que ha jugado, tres con el Heat y una con Cleveland Cavaliers.

Por el Heat destacaron además Chris Bosh con 18 puntos, y Rashard Lewis y Dwyane Wade con 14 per cápita, mientras los Spurs fueron encabezados por el armador francés Tony Parker, 21 tantos y 7 asistencias, el ala-pívot Tim Duncan, 18 cartones y 15 tablas, y el argentino Manu Ginóbili, con 19 unidades saliendo de la banca.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión