442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/06/2014

El futbolista inglés que quiso hacer un trío antes de un partido

El jugador inglés Luke Shaw quiso hacer un trío antes del partido con Uruguay. / Cedoc

Luke Shaw, lateral izquierdo del seleccionado británico, quiso acostarse con dos Conejitas Playboy durante el Mundial pero fue rechazado. Mirá las fotos de las explosivas gemelas que generaron un escándalo.

La temprana eliminación de Inglaterra del Mundial de Brasil causó mucho malestar en el país inventor del fútbol, pero también generó polémicas la actitud de Luke Shaw, uno de los jugadores británicos.

Resulta que el lateral izquierdo que juega en el Southampton y que no ingresó ningún minuto en el Mundial quiso hacer un trío en Brasil con las gemelas Carla y Melissa Howe, ambas Conejitas de Playboy.

Según publica el diario inglés The Sun, el futbolista le envió un mensaje de texto a Carla aprovechando su estadía en Brasil y le planteó la chance de acostarse con ella y su hermana.

«Creí que quería tener una relación conmigo. Pensé que cuando se contactó conmigo, mientras estaba jugando el Mundial era algo lindo, pero cuando me pidió hacer un trío, solo pensé que era un futbolista más”, dijo Carla en The Sun.

Lo cierto es que Shaw se quedó con las ganas de cumplir su fantasía y de seguir, al menos por un tiempo más, en el Mundial.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión