442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/07/2014

Tevez: «Podríamos haber ganado el Mundial tranquilamente»

Carlos Tevez lamentó el subcampeonato de la Argentina en el Mundial. / Captura video

En la vuelta a los entrenamientos con Juventus, el Apache lamentó que la derrota argentina en la final ante Alemania, ya que «se escapó» por muy poco. «Son sentimientos difíciles de explicar», dijo.

Carlos Tevez regresó a los entrenamientos en la Juventus y no pudo evitar lamentarse sobre la final que perdió la Argentina ante Alemania en el Mundial.

«La podríamos haber ganado tranquilamente», aseguró el Apache en una conferencia de prensa tras el entrenamiento del campeón italiano.

Los periodistas italianos no pudieron contenerse y le consultaron a Carlitos sobre las sensaciones de haber mirado el Mundial por televisión.

«Son sentimientos difíciles de explicar porque uno es argentino y, cuando la final se estaba para ganar, se escapó. Por eso, pienso que la Copa del mundo la podríamos haber ganado tranquilamente», dijo Tevez.

El Apache no formó parte del seleccionado argentino y en los días posteriores a la confirmación de la lista de 23 jugadores le había enviado un pícaro mensaje a Alejandro Sabella.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión