442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/08/2014

El show de Caruso Lombardi en Tristán Suárez

Ricardo Caruso Lombardi (campera negra) le pasa el celular al árbitro del partido para que certifique que estaba habilitado para dirigir a su equipo. / Captura video TyC Sports

El entrenador había sido expulsado en la fecha inicial del torneo, pero llamó a al Tribunal de Disciplina de AFA para que el árbitro del partido lo dejara estar en el banco. Insólito video.

Ricardo Caruso Lombardi siempre brinda un show en cada partido. El actual director técnico de Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana tuvo un curioso diálogo con el árbitro del encuentro, José Carreras.

Lo que ocurrió fue que Caruso Lombardi había sido expulsado en la fecha inicial del torneo (triunfo 2-1 de Tristán Suárez ante Colegiales) y debía cumplir una fecha de suspensión. El árbitro quiso impedir el ingreso del DT, pero fue convencido de una manera particular.

En el centro del campo de juego, Caruso llamó al Tribunal de Disciplina de AFA y le pasó el teléfono celular al árbitro para que certifique por sus propios medios que estaba habilitado para dirigir a su equipo.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión