442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/08/2014

Martucci defendió la decisión de Angelici

Daniel Angelici anunció ayer la marcha de Carlos Bianchi de Boca Juniors. / Cedoc.

El secretario general de Boca Juniors consideró que “cuando los resultados no se dan en el fútbol, hay que encontrar soluciones”, aunque resaltó que fue una opción que “nunca” hubiesen querido tomar.

César Martucci, secretario general de Boca Juniors, defendió la decisión de la dirigencia de rescindir el contrato del técnico Carlos Bianchi al valorar que “cuando los resultados no se dan en el fútbol, hay que encontrar soluciones”.

El dirigente consideró que la derrota por 3-1 del miércoles pasado ante Estudiantes dejó “la imagen final de un proceso que en su conjunto no fue bueno”. Aunque aclaró que la salida del DT del club no se decidió por ese último encuentro sino por los resultados cosechados mientras estuvo en el banquillo: “Por supuesto que (la marcha de Bianchi) no es por el partido con Estudiantes sino la evaluación que se hace de todo un proceso que el miércoles por la noche dio la sensación que estaba terminado”.

“Boca necesita recuperar la posibilidad de ser protagonista y nos daba la sensación que con este proceso no se iba a conseguir”, afirmó Martucci al canal TyC Sports. Asimismo, remarcó que terminar con el tercer ciclo de Bianchi fue una decisión que “nunca” hubiesen querido tomar. “Queríamos ganar todo con Bianchi, pero a pesar del esfuerzo, el trabajo y el compromiso no se pudo hacer”, concluyó.

Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, anunció ayer el cese del contrato de Carlos Bianchi, tras la mala racha que arrastra el xeneize. En su tercera etapa, el Virrey estuvo un año y medio en el cargo.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión