En una actuación consagratoria, el boxeador Jésus "El forastero" Cuellar demolió en el segundo round al excampeón boricua Juan Manuel López por el cinturón interino pluma de la AMB en el Hard Rock de Las Vegas.
En la antesala de la velada entre Maidana y Mayweather, el púgil bonaerense (25-1) calentó motores y brindó un aperitivo sólido e inapelable. Arrancó con todo -y así finalizó- tirando a noquear y lo consiguió ante un rival que se mostró frágil. En definitiva, ganó como tenía que ganar para convencer a los grandes promotores de que su tiempo ha llegado. ¿Abner Mares, quizás?
En paralelo, el tiempo de Juan Manuel López parece haber aterrizado, de la peor manera, ante un dura realidad: la del retiro. "Realmente se me hace difícil ponerle fin a mi carrera en el boxeo", había dicho, quien supo ceñirse el cinturón de la OMB en varias defensas, luego de caer por nocaut técnico el pasado 12 de julio ante el mexicano Vargas.
bEPFbdtvgEA
Comparativa completa de consolas para juegos multijugador: qué plataforma brinda más ventajas según cómo y con quién jugás
Cómo elegir el auto perfecto según tu estilo de vida
Guía completa: requisitos y conocimientos para convertirse en entrenador profesional
Guardiola puso otra vez a Bielsa en lo más alto