viernes 29 de marzo del 2024

No clausurarán la tribuna Centenario del Monumental

Pese a los rumores del posible cierre de la tribuna para el River-Boca, el subsecretario de Seguridad de la Nación dijo que el partido se jugará normalmente con todo el estadio habilitado.

442

En los días previos al Superclásico entre River y Boca se habló de la posibilidad de clausurar la tribuna Centenario a raíz de los incidentes entre dos facciones de la barra del Millonario en el partido ante Independiente, pero finalmente todo el estadio Monumental será habilitado para el domingo.

"En ningún momento el Comité de Seguridad estuvo evaluando esa hipótesis, el partido se va a jugar normalmente", manifestó Darío Ruiz, subsecretario de Seguridad de la Nación en declaraciones a Radio 10.

Durante el partido que River goleó a Independiente por la fecha 8 del torneo, la barra disidente del club de Núñez se desafió con la oficial con cánticos y hasta hubo más de 300 integrantes que ingresaron sin entradas.

Los dos bandos se disputan el manejo de la tribuna y las amenazas ponen en alerta a todos los organismos de seguridad cada vez que River juega como local.