jueves 28 de marzo del 2024

Teo Gutiérrez: "Si ponen los verdolagas, me quedo"

El delantero de River Plate fue contundente a la hora de hablar sobre su continuidad en el Millonario. Tiene ganas de seguir, siempre y cuando D'Onofrio pague. ¿Novela de verano?

442

"Si D'Onofrio pone los verdolagas, me quedo". Así de contundente fue el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a horas de haber levantado la Copa Sudamericana ante un Estadio Monumental que coreó su nombre durante todo el partido.

Además, sacó su conclusión sobre lo vivido con la conquista internacional y el pase a la final enfrentando a Boca Juniors: "Tiene otro sabor, porque le ganamos a Boca", agregó el nuevo ídolo de Núñez en diálogo con el programa Líbero, de TyC Sports.

Desde la dirigencia ya aclararon que pretenden contar con el destacado mundialista, ya que se viene la Copa Libertadores y los planteles necesitan jugadores de calidad. La cúpula aclaró que harán el esfuerzo para que siga. Cabe recordar que estuvo cerca de partir antes de comenzar este semestre.

Igualmente, Gutiérrez remarcó que tienen la cabeza puesta en River y en el compromiso del fin de semana ante Quilmes, que va a determinar al nuevo campeón del fútbol argentino.  A pesar de que el colombiano no podrá ser de la partida, estará junto a sus compañeros.

Fuente: DyN