442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/02/2015

Los tifosi dejaron un mensaje e Icardi no celebró

Icardi está enemistado con los tifosi.//AFP

Inter venció por 3 a 0 al Palermo. Se profundizó la bronca con la hinchada. El blooper de Dybala. Mirá los goles argentos en Italia.

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió dos goles en la victoria del Inter sobre el Palermo por 3-0.

El jugador, que venía de mantener una fuerte discusión con los hinchas de su equipo por la mala campaña del conjunto milanés, no gritó ni celebró los goles.

Por su parte, los tifossi colgaron un trapo con una leyenda sugestiva: «El compromiso y el respeto deben estar siempre… Ahora sacar los cojones y empezar a luchar». ¿Habrá sido un mensaje dirigido al delantero rosarino?

En el Palermo, Paulo Dybala no logró convertir a pesar de haber contado con algunas situaciones muy claras de gol, y Franco Vázquez tuvo una discreta actuación.

Otro argentino que convirtió hoy fue el defensor mundialista en Brasil 2014 José Basanta. El jugador anotó de cabeza en la victoria de su equipo, la Fiorentina, ante el Atalanta por 3-2.

También convirtió Leandro Paredes en la victoria de la Roma sobre el Cagliari por 2-0. Con un preciso y potente derechazo cruzado, el enlace surgido en Boca Juniors consiguió su primer gol en Italia.

 

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión