viernes 19 de abril del 2024

Gigliotti sólo piensa en Boca

A pesar de los rumores que indicaban que seguiría su carrera en China, el Puma desea quedarse a pelear un lugar. Dejó en claro su intención: "Quiero disfrutar la Copa".

442

El delantero Emmanuel Gigliotti expresó hoy su deseo de permanecer en Boca Juniors para "disfrutar" la Copa Libertadores de América, a pesar de que últimamente perdió lugar en el equipo de la Ribera y hay rumores de que emigraría al fútbol asiático, a préstamo.

"Hay que ver muchas cosas; no hay nada acordado. Yo creo que me quedo acá. Quiero disfrutar la Copa", manifestó Gigliotti, faltando días para que cierre del libro de pases en China.

En diálogo con Radio La Red, Gigliotti, quien fue titular en el estreno del azul y oro en el certamen continental, contra Palestino de Chile, enfatizó que la Libertadores "es el campeonato más lindo que tiene el hincha de Boca".

El Puma integró a su vez la lista de concentrados para recibir a Montevideo Wanderers, en el marco de la segunda fecha.

Además, el entrenador boquense, Rodolfo Arruabarrena, desestimó en las últimas horas las versiones del préstamo a China y declaró que lo tiene en cuenta para afrontar la temporada.

"A mí nadie me ha dicho nada. Lo cuento para el plantel", dijo el Vasco.

Fuente: DyN

En esta Nota