viernes 19 de abril del 2024

Canaletti caliente por la "mala leche" de Clarín contra Boca

La cobertura del Superclásico provocó una grieta en el Grupo Clarín. El periodista de policiales apuntó contra todos. Además pidió que los periodistas deportivos sinceren de qué cuadro son.

442

El Superclásico no solo tuvo repercusiones por el triunfo de River, las fallas de Delfino y el planteo de Arruabarrena. Sino hizo crujir al Grupo Clarín. El reconocido periodista de policiales de Todo Noticias, Ricardo Canaletti, estalló vía Twitter por "la mala leche" de sus colegas del diario y la señal de Noticias contra Boca Juniors.

"La mala leche del suplemento deportes de Clarin y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela ) contra Boca es IMPRESIONANTE", tuiteó Canaletti.

Y luego se la agarró con el presidente xeneize, Daniel Angelici, por ser "el primer hincha de RiBer que se convirtió en presidente de Boca". Y desligó sus opiniones a la campaña presidencial que se avecina al club de La Boca: "Pensaré igual de Angelici cuando Boca elimine a Riber de la copa. Y no hago campaña por nadie: hace casi 20 años que no voy a la cancha".

"Y eso que Boca tiene a Angelici, que es el primer hincha de RiBer que se convirtió en presidente de Boca", tiró Canaletti en su tuiter y luego borró la cuenta. 

En su seguidilla de tuits, Canaletti le pegó con irónicos -y de mal gusto- apodos a dos colegas deportivos de la señal Todo Noticias.

"Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River", señaló.

"Y del pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser pasa que funciona si su jefe lo pedalea. 'Los inmorales nos han igualao'".

Y, sobre el final, pidió un sinceramiento de los fanatismos futbolísticos de cada periodista deportivo: "Los que hacen deportes deberìan decir de qué cuadro son hinchas", dijo.

"Los simpatizantes de River (como de cualquier equipo) valen mucho más que algunos periodistas que se callan su fanatismo", tiró.