viernes 26 de abril del 2024

Habló una de las amantes de Cristiano Ronaldo

La modelo chilena Daniella Chavez confirmó que tuvo una aventura con el jugador del Real Madrid mientras él estaba de novio con Irina Shayk. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La separación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo generó polémicas porque el futbolista habría engañado en más de una ocasión a la modelo rusa.

Para confirmar las sospechas de Irina, una colega suya, la chilena Daniella Chavez, afirmó que tuvo relaciones sexuales con el delantero del Real Madrid.

“A Cristiano lo conocí en noviembre pasado, en Estados Unidos. Habíamos hablado por mail y skype; yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días”, explicó Daniella al diario mexicano Reforma.

Daniella agregó que lo único que quería con Cristiano era una aventura y no una relación formal. “Solo busqué cumplir mi fantasía y tener relaciones con él. Me gusta su cuerpo".

Chavez, que se postula para ser la cara visible de la Copa América, se suma a la Miss Bumbum, Andressa Urach, quien dijo que tuvo sexo con Ronaldo.

Las fotos.

En esta Nota