442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/07/2015

Southampton le rescindió a Osvaldo, que se aleja de Boca

Daniel Osvaldo arregló su salida del Porto y es inminente su incorporación al plantel de Rodolfo Arruabarrena. //Telam.

Dani Stone dejó de ser jugador del club inglés, por lo que se quedó con el pase en su poder. Sin embargo, su continuidad en el Xeneize está cada vez más complicada.

Daniel Osvaldo ya no es jugador del Southampton de Inglaterra, que anunció la rescisión de su contrato, pero por ahora está muy lejos de continuar su carrera en Boca Juniors.

Después de varios días, el delantero no respondió a la propuesta hecha por el club argentino que, por otra parte, no tiene la intención de modificarla.

Se anuncia que el pase fue adquirido por un grupo inversor, que ya hay otra oferta superior desde el extranjero y aunque en un principio el deseo del jugador era continuar en el país, hoy esa posibilidad se ve lejana.

La continuidad de Osvaldo en Boca pareció hacerse más concreta esta mañana, al conocerse la decisión del Southmpton de rescindir su contrato, lo que le permite negociar como jugador libre y mano a mano con el club.

El italo argentino había llegado en 2013 a la entidad inglesa por 15 millones de euros y a comienzos de este año pasó a Boca, a préstamo por seis meses con una cláusula de prolongación automática para el caso de que el equipo avanzara a las fases finales de la Copa Libertadores de América.

«Southampton Football Club puede confirmar que se ha rescindido el contrato del delantero Pablo Daniel Osvaldo», informó el club inglés en su sitio web oficial.

El préstamo a Boca venció ayer y ya no hay vínculo de ningún tipo entre Osvaldo y el club, además de no haber respuesta del jugador a la proposición que se le hiciera para seguir hace ya varios días.

Hasta el momento, Boca gestionaba un nuevo préstamo, mientras que el Southampton pretendía desvincularse en forma definitiva, pero desde ahora las negociaciones podrán llevarse a cabo entre el club argentino y el jugador, sin terceras partes.

Osvaldo, que no fue citado para realizar la pretemporada en Estados Unidos para que pudiera atender problemas personales, continúa sin entrenarse.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el director deportivo, Juan Simón, están de regreso en Buenos Aires pero por el momento los temas que atienden prioritariamente son la incorporación de Fernando Tobio y la continuidad de Jonathan Calleri. Respecto de este último, el deseo del entrenador Rodolfo Arruabarrena es conservarlo y en las últimas horas no hubo novedades en cuanto a los ofrecimientos del Palermo de Italia y el Benfica de Portugal.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión