sábado 20 de abril del 2024

#FuerzaTorrico: dolor por la muerte del hijo del arquero

Justino, el hijo recién nacido del portero de San Lorenzo, falleció esta madrugada. De Boca a Huracán, el mundo del fútbol abraza a Torrico y toda su familia.

442

San Lorenzo amaneció envuelto en dolor por el fallecimiento de Justino, el hijo recién nacido del arquero Sebastián Torrico.

"Torri querido, te abrazo mas fuerte que nunca en este momento. Ayudas siempre a todos. Sos un amor de tipo. @SanLorenzo esta con vos.??????", escribió Marceo Tinelli, vicepresidente del club, esta mañana en su cuenta de la red social Twitter.

El jueves último Tinelli había mencionado en la conferencia de prensa que dio en el club que había preocupación por el delicado estado del bebé de Torrico, que había nacido prematuro. El arquero mendocino pidió jugar el partido del sábado ante Argentinos Juniors pero el entrenador Edgardo Bauzá consideró que era mejor que esté junto a su familia en los momentos críticos.

El club Lanús fue el primero en brindar sus "condolencias y fuerzas a Sebastián Torrico, su familia y a @SanLorenzo en este momento de profundo dolor", según se manifestó por Twitter.