Darío Herrera será nuevamente el árbitro del Superclásico entre River y Boca en el Monumental, luego de haber suspendido el escandaloso encuentro en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.
Además, en el sorteo realizado en la AFA, Patricio Loustau fue designado para dirigir el encuentro entre Independiente y Racing en Avellaneda.
Herrera estará otra vez al frente del Superclásico, después de haber suspendido en mayo pasado el partido de vuelta de la semifinal de la Libertadores porque hinchas de Boca arrojaron gas pimienta a los futbolistas de River.
En tanto, en el capítulo del torneo reservado para clásicos y emparejamientos, Sergio Pezzotta controlará el clásico entre Huracán y San Lorenzo, Diego Abal arbitrará el duelo rosarino entre Central y Newell's, y Federico Beligoy dirigirá el choque platense entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima.
Además, el clásico santafesino entre Colón y Unión tendrá a Mauro Vigliano como árbitro, mientras que Germán Delfino cumplirá esa función en Lanús-Banfield.
No ingresaron al sorteo Pablo Lunati por cuestiones administrativas y Mariano González, a quien le falta la prueba física.
Fuente: DyN



