442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/09/2015

«Nos puede dar un envión anímico importante»

Cocca habló de la importancia anímica de ganar el clásico ante Independiente. // Prensa Racing

Cocca se ilusiona con la posibilidad de pelear hasta el final. «Este es un equipo que ya sabe lo que es ganar finales«. El sábado Racing visita a Independiente.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, evaluó que ganarle el clásico a Independiente el próximo sábado puede darle a su plantel «un envión anímico importante» de cara al final del campeonato.

«Es un partido muy importante para el hincha, muy importante para nosotros, y justo se da en un momento del campeonato que es bisagra, que nos puede dar ese envión anímico importante para enfrentar los últimos partidos de la mejor manera», expresó el director técnico en una entrevista con Radio Mitre.

El conductor del último campeón del fútbol argentino le prometió a sus hinchas «un equipo comprometido con la historia, que vaya para adelante y que busque el arco rival».

Sobre la lucha por el torneo, ubicó a San Lorenzo y a Boca como los máximos competidores en la búsqueda por el bicampeonato.

«Está claro que tanto San Lorenzo como Boca tienen jugadores de jerarquía, jugadores que ya saben lo que es salir campeón, lo que es vestir la camiseta de un club grande. Y Racing también, así que estaremos ahí peleando, si Dios quiere, hasta ver a quién le toca pelear por el campeonato», analizó.

De todos modos, le dio su confianza y apoyo a sus dirigidos, a los que considera en condiciones de pelear la punta hasta el final y, por qué no, volver a consagrarse.

«Confío en mi plantel. Es un equipo que ya sabe lo que es ganar finales y ya sabe lo que es aparecer en los momentos difíciles», concluyó Cocca.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión