jueves 28 de marzo del 2024

Bauza: "Mi ciclo en San Lorenzo llegó a su fin"

El Patón se lo comunicó a los medios tras una reunión mantenida con Matías Lammens y Marcelo Tinelli. "Quiero agradecerle a los jugadores", expresó el entrenador.

442

Edgardo Bauza anunció mediante conferencia de prensa que dejará de ser el entrenador de San Lorenzo, club con el que logró la histórica Copa Libertadores.

"Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo hermoso llegó a su fin", dijo Bauza.

El Patón habló luego de una reunión que mantuvo con el presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo, quien lo acompañó en la rueda de prensa.

"Creemos que es lo mejor que le puede pasar a San Lorenzo. Quiero agradecer a los jugadores. No fue casualidad lo que logramos", dijo Bauza.

El entrenador, que llevó a San Lorenzo a ganar por primera vez la Copa Libertadores, agregó que "es el momento indicado para que el plantel tenga otra voz y vuelva a potenciarse". Además, se comprometió a ayudar en lo que pueda al club.

Por último, además de agradecer a los hinchas, jugadores y dirigentes por su estadía en el Ciclón, Bauza despejó rumores de ofrecimientos de otros equipos: "No tengo ninguna oferta. Esto es personal y tiene que ver con lo futbolístico y con lo que nos toca vivir a diario".