442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/12/2015

Hasta ahora en la AFA hay un solo ganador: Angelici

Daniel Angelici, por su estrecha relación con Mauricio Macri, es el hombre con más poder en la AFA. //DyN

Miguel Silva, de mucho poder durante el grondonismo, presentó la renuncia y le dejará su cargo como secretario general de la AFA al titular de Boca. «Tiene muy buena llegada a Macri», explicó.

El vicepresidente de Arsenal Miguel Silva presentó la renuncia y le dejará su cargo como secretario general de la AFA al titular de Boca Daniel Angelici, a quien definió como la persona «ideal» para el puesto «por su relación» con el presidente de la Nación Mauricio Macri.

«Puse mi cargo a disposición del presidente (Luis Segura). Si a Angelici le toca ser (secretario general) sería lo ideal porque tiene muy buena llegada con el gobierno y podría solucionar cosas directamente con el presidente de la Nación (Macri)», sostuvo Silva.

En las próximas horas, la AFA hará oficial el alejamiento del cargo de Silva y la presencia de Angelici en un puesto clave en el manejo de la política interna de la entidad.

En una entrevista con el canal TyC Sports, Silva le abrió la puerta a Angelici para el cargo, ya que el titular de Boca es amigo personal de Macri y podría tener diálogo directo y constante con el presidente.

Consultado sobre las elecciones que, por disposición del Comité Ejecutivo, se realizarán el 29 de junio próximo, Silva auguró que además de Luis Segura y Marcelo Tinelli «habrá más candidatos».

«Hay distintos movimientos que me hacen percibir que no van a ser solo los dos candidatos», señaló Silva.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión