El Manchester United ganó 1-0 en Anfield al Liverpool con un gol decisivo de su estrella Wayne Rooney, tanto que fue muy festejado por el argentino Marcos Rojo, lateral del equipo Van Gaal, que estuvo en una de las plateas del estadio.
Rooney completó una gran semana con el gol que derrotó a los Reds en su casa. El martes ya había sido clave en el empate 3-3 frente al Newcastle, al marcar dos tantos y dar una asistencia.
En esta ocasión, en un partido gris del Liverpool, el atacante acertó con una volea tras un remate de cabeza del belga Marouane Fellaini que pegó en el palo, tras un centro de Juan Mata.
Así festejó Rojo el gol de Rooney.
Con este triunfo el United supera en la tabla de posiciones al West Ham, que cayó 2-1 ante el Newcastle. Tiene 37 puntos, dos menos que el Tottenham.
Fuente: AFP
River, ante un combo perfecto en Tucumán: cortar dos rachas insólitas y dar un salto que ilusiona al hincha
"Me hubiese gustado terminar 3-0": el análisis del Vasco Arruabarrena tras el triunfo de Boca
Boca ganó y sumó puntos clave en el Torneo Clausura: con un equipo alternativo, derrotó 3-1 a Central Córdoba
Boca no tiene respiro: cómo sigue su apretada agenda tras el triunfo ante Central Córdoba