Las decisiones políticas tienen repercusiones, y algunas más rápidamente que otras en una sociedad que en los últimos años se ha polarizado a extremos imprevisibles. Por eso. no sorprendió cuando más temprano Víctor Hugo Morales salió a criticar al Estado por la decisión de entregarle los partidos de los equipos grandes (excepto San Lorenzo) a Canal 13 y Telefe.
Pero a Alejandro Fantino es un poco más complejo encasillarlo, aunque no hay que dejar de lado que uno de los perjudicados por esta resolución es el canal en el que él trabaja, América TV, que se quedó sin la oportunidad de ofertar para quedarse con esos partidos más convocantes.
Más allá de eso, el conductor de Animales Sueltos fue incluso un poco más lejos que el periodista uruguayo: se animó a utilizar la palabra "robo", habló de "negocios personales", y hasta pidió la salida del nuevo director de Fútbol para Todos Fernando Marín. Esta historia evidentemente tendrá más repercusiones.
El Madre de Ciudades, testigo de alegrías y recuerdos para el olvido: ¿cómo les fue a Racing y Estudiantes en ese estadio?
Ariel Holan rompió el silencio tras su salida de Rosario Central: "Definimos que lo mejor era llegar hasta acá"
Locura por Lionel Messi en India: inaugurará la colosal estatua de más de 20 metros de sí mismo
Racing y Estudiantes definen el Clausura 2025: El once histórico que vistieron ambas camisetas