Las decisiones políticas tienen repercusiones, y algunas más rápidamente que otras en una sociedad que en los últimos años se ha polarizado a extremos imprevisibles. Por eso. no sorprendió cuando más temprano Víctor Hugo Morales salió a criticar al Estado por la decisión de entregarle los partidos de los equipos grandes (excepto San Lorenzo) a Canal 13 y Telefe.
Pero a Alejandro Fantino es un poco más complejo encasillarlo, aunque no hay que dejar de lado que uno de los perjudicados por esta resolución es el canal en el que él trabaja, América TV, que se quedó sin la oportunidad de ofertar para quedarse con esos partidos más convocantes.
Más allá de eso, el conductor de Animales Sueltos fue incluso un poco más lejos que el periodista uruguayo: se animó a utilizar la palabra "robo", habló de "negocios personales", y hasta pidió la salida del nuevo director de Fútbol para Todos Fernando Marín. Esta historia evidentemente tendrá más repercusiones.
Al Rojo se le escaparon los tres puntos: se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia, pero cayó sobre el final 3-2
Platense le ganó a Barracas en un duelo cerrado con una nueva polémica a favor del Guapo
Gonzalo Cardozo fue agredido en las inmediaciones de La Bombonera tras el empate 0-0 entre Boca y Racing
Gianluca Prestianni declaró ante la UEFA y negó haber cometido un acto racista ante Vinicius Junior