442
Será difícil escuchar o leer a Víctor Hugo Morales elogiando alguna decisión tomada por el gobierno de Mauricio Macri, y mucho más si en el medio se encuentra el Grupo Clarín y los derechos de televisación del fútbol argentino, una eterna pelea que llevó adelante el periodista uruguayo, y que le ha traído más de un dolor de cabeza últimamente.
Con el cambio de Gobierno, aunque aún no es oficial, todo indica que Canal 13 y Telefe tendrán el privilegio de transmitir los partidos de Boca, River; Racing y San Lorenzo, aunque eso lo haya logrado sin una licitación, generando la indignación de uno de los desplazados como América TV. Los tuits de Víctor Hugo son por demás elocuentes y no se necesita agregar mucho más.
También te puede interesar
Árbitros confirmados para la fecha 9 del Clausura: quiénes dirigirán a Boca, River y el clásico entre Independiente y San Lorenzo
Lionel Messi ratificó su extraordinaria vigencia con otra nominación al Balón de Oro: trayectoria y récords
Enzo Fernández brilló en Portugal: primera asistencia oficial con el Manchester City y victoria por Champions
Pesadilla en el Bernabéu: el insólito blooper del arquero del Inter con el que le regaló el 2-0 al Real Madrid