442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/01/2016

Tras la polémica, Ceballos volverá a las canchas

Tras la polémica final, Ceballos volverá a dirigir en la Copa Argentina. // CEDOC

El árbitro del bochorno en la recordada final de la Copa Argentina entre Boca y Central comenzará a dirigir de nuevo. «Empezará en la B Nacional», confirmó Miguel Scime.

Luego de la polémica final de Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central en la que Diego Ceballos fue el protagonista por los errores arbitrales, Miguel Scime confirmó que el nacido en Hurlingham volverá a las canchas para dirigir nuevamente.

El director de Formación Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Ceballos «comenzará dirigiendo en la B Nacional y a medida que vaya mostrando su capacidad va a poder volver a posicionarse».

«Comenzará a volver a dirigir como lo hizo Merlos cuando le tocó no acertar en una jugada: en la B Nacional. Posiblemente en este próximo torneo que se inicia, pero todavía no sé en qué fecha. Pero sí sé que va a empezar en la B Nacional», explicó Scime en diálogo con el programa radial ‘La Once Diez’.

«Creemos en él y se le va a dar una nueva oportunidad. Está practicando y tiene que rendir pruebas físicas igual que todos. Si llegó a los primeros estamentos alguna condición tendrá«, concluyó Scime.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión