442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/02/2016

Llegó y tuvo que pedir perdón en su presentación

El jugador argentino tuvo que pedir disculpas en su presentación en Zaragoza.

El argentino Juan Emmanuel Culio no fue bien recibido en Zaragoza, su nuevo club. Hace unos meses ascendió con Las Palmas y lo festejó de una forma polémica. Videos.

El centrocampista Juan Emmanuel Culio fue abucheado en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza por un grupo de aficionados, el mismo que luego lo aplaudió después de mantener un diálogo con el argentino.

El fichaje del jugador sudamericano, procedente de Las Palmas, levantó ampollas entre un sector de aficionados zaragocistas, que mostraron su malestar en las redes sociales porque Culio realizó unas declaraciones que se consideraron ofensivas en las celebraciones del equipo canario por el ascenso a Primera división de la pasada temporada, tras superar al Zaragoza.

El ya nuevo jugador zaragocista le dedicó el ascenso al anterior técnico del equipo aragonés, Ranko Popovic, y cantó posteriormente «mirá, mirá, saca una foto, se va para el Zaragoza con el culo roto», que sentaron muy mal en el seno del club y a la afición.

Hoy, una parte de los aficionados que han acudido a su presentación se lo han recordado abucheándolo cuando realizaba los habituales toques de balón y le han cantado la canción que él entonó. Una vez terminada la presentación, Culio se ha acercado a las gradas del estadio de La Romareda y ha dialogado con el citado grupo de seguidores. Les pidió disculpas, tal y como había hecho en la rueda de prensa previa de presentación ante los medios de comunicación, y tras ello ha acabado aplaudido por los mismos aficionados que anteriormente le habían increpado.

Fuente: Marca.com

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión