El mediocampista creativo de River Plate, Andrés D'Alessandro, sufrió "una lesión muscular mínima en el bíceps femoral de su pierna derecha" frente a Godoy Cruz, pero podría perderse el Superclásico.
Esta tarde estuvo 45 minutos en el centro de diagnóstico Doctor Enrique Rossi, en el barrio porteño de Belgrano, y por lo pronto quedó descartado para los próximos compromisos.
D'Alessandro no jugará el domingo contra Rosario Central en Arroyito, por la cuarta fecha del torneo local, ni el jueves contra Trujillanos, en Venezuela, por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
También se perderá el siguiente cotejo ante Independiente por la competencia doméstica y corre el riesgo de quedar al margen del Superclásico que forma parte de la programación del torneo de Primera División.
Fuente: DyN
River cerró a Tobías Ramírez: pasó la revisión médica y firmará hasta 2029
El club del alumno asesinado en San Cristóbal suspendió actividades y pidió respeto
Enzo Fernández pidió disculpas por criticar la cancha de Boca y dejó un guiño al Real Madrid
Newell's tocó fondo: dudas sobre la continuidad de Kudelka tras el batacazo de Acassuso en Copa Argentina