442
El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, recibió la visita de su par de Francia, Francois Hollande, y como buen hincha de Boca, lo llevó a conocer La Bombonera.
Junto a Macri, quien encabezó la recorrida por el campo de juego del estadio de Boca, estuvieron presentes Carlos Javier Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación) y David Trezeguet, el exfutbolista de River.
Luego, los presidentes de ambas naciones intercambiaron camisetas. Macri recibió la azul de Francia y Hollande, la celeste y blanca con la número 10.
No es la primera vez que Macri lleva de visita a la Bombonera a funcionarios de alto rango. El primer ministro de Italia, Matteo Renzi y el presidente de Bulgaria, Rosen Plevneliev.
También te puede interesar
Sin Dibu Martínez, Aston Villa venció al West Ham: los motivos de la ausencia del arquero
Qué dijo Chiqui Tapia tras la consagración de Estudiantes como campeón del Torneo Clausura 2025
Argentino de Quilmes dio marcha atrás y no contratará a Alexis Zárate tras el repudio generalizado
Verón y la mística de Estudiantes: "Cuando el club se une, pasan cosas buenas"