442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/02/2016

Por qué River quedó varado en Maracaibo

La delegación de River vivió una odisea en sus viajes de ida y vuelta a Venezuela. Foto: @taba72

El Millonario pasó la noche en la ciudad venezolana por un problema del avión que los transportaría de regreso a Argentina. Tuvo que intervenir el presidente, Nicolás Maduro.

Tras la goleada ante Trujillanos en Venezuela, en su debut en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el plantel y cuerpo técnico de River Plate debería haber arribado a Argentina este viernes al mediodía, pero eso no sucedió. Tuvieron que pasar la noche en Maracaibo.

River no utilizó su habitual línea aérea para viajar fuera del país y para esta ocasión contrató a una empresa de República Dominicana, la cual no presentó a tiempo los permisos de aterrizaje que se le solicitaron. Esta situación derivó en la demora del vuelo y la posterior inhabilitado para realizar el viaje Venezuela-Argentina.

La solución. Tras pasar la noche en Maracaibo, toda la delegación del Millonario pudo subirse a un avión para emprender el retorno, pero no fue tan fácil llegar a eso.

Tuvo que intervenir en la situación Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien autorizó a que el avión en cuestión despegara, a pesar de no presentar la documentación requerida a tiempo.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión