El mediocampista Néstor Ortigoza advirtió hoy que San Lorenzo de Almagro no se apiadará mañana por el accidente que sufrió Huracán en Venezuela y que si puede llevárselo "por delante" y golearlo, lo hará.
"Esto lo tomamos con el compromiso que tiene que ser. No lo podemos perder por nada del mundo. En el partido de verano estábamos en pretemporada, faltos de fútbol", avisó el volante del seleccionado paraguayo.
Claro que de aquel tiempo a esta parte, luego de obtener la clasificación para la fase regular de la Copa Libertadores de América, el vuelco del micro que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas deparó varias lesiones y un trauma difícil de superar.
No obstante, el equipo de Parque de los Patricios tuvo que retomar la competencia por fuerza mayor, y ambos arrancaron con el pie izquierdo en la segunda fase.
San Lorenzo cayó ante Liga Universitaria de Quito por 2-0 en Ecuador, mientras que Huracán perdió como local ante Atlético Nacional de Medellín, también por 2-0.
"Una lástima lo que les pasó. Pero ahora se juega por los puntos y tenemos que estar firmes y ganarlo. Si podemos llevarlos por delante y hacerle tres lo vamos a hacer", aseguró Ortigoza.
El centrocampista enfatizó que San Lorenzo quiere mantenerse "arriba" en la jerarquización de la Zona 1 del campeonato local y que "los clásicos se ganan".
El partido se desarrollará este sábado 27 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 19.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Fuente: DyN
Lionel Messi cerró su tour por India con una experiencia única: visitó un impresionante centro de conservación animal
Tarde brillante para Alejandro Garnacho: anotó un doblete y guió al Chelsea a las semifinales de la Carabao Cup
Miguel Merentiel, en la mira del fútbol mexicano: la postura de Boca ante las ofertas
Leandro Rey Hilfer, el árbitro designado para dirigir el Trofeo de Campeones entre Platense y Estudiantes