jueves 28 de marzo del 2024

Quilmes igualó con Olimpo y sigue sin ganar

El Cervecero igualó 1-1 ante el Aurinegro y todavía no logró un triunfo en lo que va del torneo. Acuña abrió el marcador para la visita e Imperiale selló la paridad. Video.

442

Quilmes igualó hoy en su cancha 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca y sigue sin poder ganar en la seis fechas que se llevan jugadas por el torneo de Primera División 2016.

Walter Acuña, a los 6 minutos del primer tiempo, adelantó a Olimpo en el marcador, pero 120 segundos después, Daniel Imperiale estableció el empate definitivo.

Con el punto sumado hoy, Quilmes y Olimpo acumulan 4 puntos en la Zona 1, e igualaron la línea de Sarmiento de Junín y Belgrano de Córdoba, aunque estos aún deben jugar sus partidos correspondientes a la sexta fecha.

El empate final fue el resultado más justo para un partido que no entregó mucho fútbol, pero que en contrapartida aportó el ida y vuelta de ambos equipos.

Get Adobe Flash player

El arranque del partido fue de Olimpo, ya que tuvo durante la mayor parte del tiempo la posesión de la pelota, utilizando como principal vía de llegada el sector izquierdo a través de Juan Quiroga y Francisco Pizzini.

Olimpo tuvo su premio a los 6 minutos, con una jugada que nació en los pies de Ezequiel Parnisari, prosiguió en los de Pablo Míguez, quien se la cedió a Acuña para que este, a través de un zurdazo, enviara la pelota al fondo de la red.

El equipo bahiense tuvo poco tiempo para festejar, debido a que dos minutos después llegó el gol del empate. Federico Andrada remató al arco, la pelota se iba a afuera, pero en su trayecto Imperiale la desvió para conseguir el 1 a 1.

Los primeros pasajes del segundo tiempo tuvieron a Quilmes como protagonista, pero el equipo dirigido por Alfredo Grelak no tuvo ni profundidad ni precisión en los últimos metros, y así se le volvió imposible crear peligro.

La única jugada con relativo peligro fue una media vuelta de Andrada que el arquero Nereo Champagne controló sin peligro.

Ante esta situación, Olimpo se adelantó en el campo, y comenzó a llegar sobre el área de Quilmes. Pero, como le sucediera a su rival no supo como complicar a Walter Benítez.

Olimpo recién tuvo su única aproximación en el complemento a los 32 minutos, con un remate desviado de Pizzini, tras una buena jugada individual.

Fuente: DyN