El histórico Sergio Lippi dejó de ser hoy el entrenador de Sarmiento, informó el presidente de esa entidad, Fernando Chiófalo.
Lippi tuvo tres ciclos al frente de los verdes juninenses y los llevó desde la Primera B Metropolitana a la máxima categoría del fútbol argentino, por eso le dolió tanto al dirigente ponerle punto final a esta etapa del cuerpo técnico.
"Fue la decisión más difícil que tomé en mi vida como dirigente del club", admitió Chiófalo en conferencia de prensa.
En Junín se mencionan como candidatos para cubrir la vacante a Martín Palermo, Diego Cagna y Ricardo Caruso Lombardi.
En el actual torneo de transición de Primera División, Sarmiento consiguió apenas cuatro puntos y eso precipitó la salida de Lippi "de común acuerdo", según precisó el presidente.
Fuente: DyN
La letra chica detrás del pase de Aníbal Moreno a River y el detalle que dejó afuera a Racing
Luciano Vietto rompió el silencio tras su salida de Racing y cuestionó el manejo de Gustavo Costas
Informe completo del River de Marcelo Gallardo hacia el 2026
Martín Souto bancó el formato del fútbol creado por Chiqui Tapia: "Argentina tiene la liga más importante del mundo"