442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/03/2016

Las argentinas que están en la mira de Miami Dolphins

El casting de porristas para los Miami Dolphins. / Theresa Manahan, prensa Dolphins.

El tradicional equipo de Fútbol Americano busca agrandar el staff de animadoras y recorrió América Latina para conseguir ‘cheerleaders’. Las fotos del casting.

Por primera vez, una delegación oficial de un equipo de la NFL visitó nuestro país con fines institucionales. Participaron del evento dos integrantes del plantel de ‘cheerleaders’ de los Miami Dolphins, Jessica y Monica, y una de las entrenadoras principales, Melissa Martin, quienes se encargaron de atender a los medios de prensa.

Dolphins decidió expandir sus fronteras hacia Latinoamérica con la gira internacional para reclutar porristas de distintos países. Río de Janeiro fue el primer destino. Buenos Aires acaba de sumar 5 bailarinas y luego, las audiciones continuarán en México y Bogotá. Las finales se llevarán a cabo el 1 de mayo, en Miami.

Miami Dolphins es una de las 32 franquicias que juegan en la NFL. La institución deportiva se conformó en 1966 y en los años 70’ llegó a la cumbre, al ganar dos títulos de Super Bowl consecutivamente, en 1973 y 1974, bajo la conducción de uno de los entrenadores en jefe más importantes de este deporte, Don Shula.

Archivado en: ,

 

 

Opinión