jueves 25 de abril del 2024

Emotivo mensaje de Sharapova sobre su futuro

Tras la confesión de doping positivo, la tenista rusa publicó una carta en su cuenta de Facebook. "Estoy decidida a jugar al tenis de nuevo", desafió. El mensaje completo.

442

Maria Sharapova reveló el lunes que había fallado una prueba de dopaje en el Abierto de Australia en enero, diciendo que había tomado la droga de estimulación en un medicamento utilizado para tratar las dolencias del corazón desde el año 2006, pero no había visto que tenía una sustancia añadida a la lista de sustancias prohibidas a partir del 1 de enero.

Sharapova, ganadora de cinco torneos de Grand Slam, podría enfrentar una suspensión de hasta cuatro años, aunque su abogado John J. Haggerty le dijo al Daily Telegraph, el miércoles, que cree que ella puede alegar circunstancias atenuantes y recibir un castigo menor.

Masha escribió en su página de Facebook que se despertó la mañana del miércoles decidida a luchar frente al escándalo y finalmente continuar su carrera.

"Nuevo día, nuevo comienzo. Es justo decir que este día no es normal. Nada vino a la mente a las 6 am, excepto que estoy decidida a jugar al tenis de nuevo y espero tener la oportunidad de hacerlo", escribió Sharapova en las redes sociales.

I woke up yesterday morning with an inbox, in full capacity of love and compassion. The first email I immediately...

Posted by Maria Sharapova on Wednesday, March 9, 2016

Los patrocinadores de la deportista con mayores ingresos del mundo se distanciaron de inmediato, y algunos como Nike, Porsche y TAG Heuer cortaron sus lazos comerciales con la ex número uno del mundo.

Fuente: AFP