442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/03/2016

Ginóbili y Scola tuvieron una noche feliz en la NBA

Manu Ginóbili continuará en los Spurs. // AFP

Manu colaboró con 13 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Los Angeles Clippers de Pablo Prigioni. Luifa aportó 7 para Toronto Raptors. Video.

Emanuel Ginóbili tuvo un buen partido anoche y aportó 13 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Los Angeles Clippers del base cordobés Pablo Prigioni por 108-87, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Ginóbili estuvo poco más de 16 minutos en cancha, en los que sumó 13 puntos, con una efectividad de 3-3 en dobles, 2-5 en triples y 1-2 en libres, y bajó un rebote y dio dos asistencias.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/03/spurs.mp4[/mivideo]

En tanto, Kawhi Leonard, con 20 puntos, fue el goleador de los Spurs, que están segundos en la conferencia Oeste, detrás de Golden State Warriors.

Por su parte, Prigioni jugó 13 minutos, en los que colaboró con un triple y una asistencia. Chris Paul fue el más destacado en los Clippers, con 22 puntos.

Otro de los argentinos que fue protagonista anoche fue Luis Scola marcó 7 puntos y bajó la misma cantidad de rebotes en la contundente victoria de Toronto Raptors por 107-89 ante Milwaukee Bucks.

El capitán del seleccionado argentino jugó más de 25 minutos, en los que tuvo una efectividad de 1-2 en triples y 2-5 en dobles, y bajó 7 rebotes y dio dos asistencias.

Su equipo continúa segundo en la conferencia Este, detrás de Cleveland Cavalliers, con un récord de 45 partidos ganados y 21 perdidos.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión